Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en ciclos de venta de productos técnicos? ¿ Y experiencia comercial con organismos públicos, empresas privadas, constructoras, ingenierías e Instaladores?

En la división de Hi Talent de Grupo CRIT estamos buscando un/a Delegado Comercial para la zona Noroeste que incluye País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla León, Cantabria, Asturias y Galicia.

Te ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de un atractivo proyecto en una multinacional francesa del sector tecnológico para la división de comercialización de productos y soluciones de telecontrol y digitalización del ciclo integral del agua.

Misión:

* Reportando al Director Comercial de España se responsabilizará de la gestión y actividad comercial en su zona, gestionando los procesos de venta estratégica para clientes nuevos y existentes, la prescripción y las actividades comerciales de su zona teniendo como interlocutores gerentes e ingenieros de empresas de usuarios finales, organismos públicos y privados, Partners, integradores e ingenierías.
* En coordinación con la direccion comercial también desarrollará relaciones con grandes ingenierías e integradores de su zona para identificar proyectos a nivel nacional e internacional.
* Participará en el diseño de la estrategia comercial de su zona y la gestionará de acuerdo con la política comercial contando con todo el apoyo del Grupo: marketing, estudio de proyectos, puesta en marcha, formación, servicios postventa y back office comercial. Coordinará los equipos internos para aportar soluciones óptimas a los clientes.


¿Qué te ofrecemos?

Contrato Indefinido y a jornada completa

Formación inicial y continuada

Un excelente equipo y ambiente laboral

Productos y soluciones de tecnología puntera y posición de liderazgo en un mercado en fuerte crecimiento

Puesto con gran autonomía y responsabilidad en una zona con gran potencial para la Compañía

Posibilidad de carrera profesional.

Beneficios:

Remuneración competitiva

Coche de empresa

Home office

Seguro medico

Paga de beneficios

Salario bruto anual + variable en función de consecución de objetivos

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con el perfil siguiente:

*
Formación: Formación Técnica en Ingeniería, valorándose conocimientos en electrónica y/o telecomunicaciones. Se valorará conocimientos y experiencia en el sector del agua y/o de la automatización.
*
Experiencia: 3-4 años en ciclos de venta de productos técnicos, valorándose experiencia comercial con organismos públicos, empresas privadas, constructoras, ingenierías e Instaladores.
* Disponibilidad para viajar.
*
Perfil: Persona con gran orientación comercial, con habilidades relacionales, escucha, orientación y adaptabilidad al cliente, capacidad de negociación. Perseverante, gran nivel de autonomía y capacidad para trabajar en equipo.
*
Idiomas: Buen dominio del inglés (requisito

Compartir esta oferta