Anunciado 26 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 9 a 14 y de 15:00 a 18:00 L/V
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en Ananda y conviértete en un Técnico Comercial estrella! ??

Si tienes 2 años de experiencia, carnet de conducir y muchas ganas de triunfar, esta es tu oportunidad. Únete a nuestra nueva delegación en Móstoles y disfruta de increíbles comisiones. ????

¿Eres un apasionado de las ventas y buscas un nuevo reto profesional? ¡No busques más! En Ananda, te ofrecemos la oportunidad de destacarte y crecer en el mundo comercial. ??

Ofrecemos contrato jornada completa 3 meses + indefinido
Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h

Tus funciones serán:

• Presentación de servicios: Explicar a los clientes potenciales los servicios ofrecidos por la ETT

• Negociación de contratos

• Gestión de relaciones: Mantener una relación cercana con los clientes existentes, asegurándose de entender sus necesidades y brindar un servicio de calidad.

• Búsqueda de candidatos: Trabaja en colaboración con el equipo de reclutamiento para identificar candidatos adecuados para las vacantes de los clientes, asegurándose de que cumplan con los requisitos específicos.

• Seguimiento y atención al cliente: Una vez que se realizan las contrataciones, el comercial sigue en contacto con el cliente para asegurarse de que estén satisfechos con los candidatos seleccionados y para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el período de contratación

¡No esperes más y envía tu CV ahora a jenifersanchez@ananda.es ¡Únete a nuestro equipo y alcanza el éxito junto a nosotros!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta