Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable Técnico/a para Sistemas COMMS (Comunicaciones)

¿Quiénes somos?

Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital donde que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.

¿Qué buscamos?

Estamos buscandoun/a Responsable Técnico/a para Sistemas COMMS (Comunicaciones) para incorporarse en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid en modelo híbrido (60% de teletrabajo)

Tus funciones:



* Serás el/la Responsable técnico/a con experiencia como Sistemita (Sistemas embarcados/Embebidos) para trabajar en el proyecto de Nuevos Programas Aéreos (Defensa).
* Realizar aportaciones de valor añadido en el área.
*
Supervisión y soporte al profesional de nivel inferior en la definición de las arquitecturas de sistema a partir de los requisitos y realizar descripciones funcionales a este nivel.
*
Definir diseños reutilizables en proyectos (building blocks) de forma autónoma y en proyectos de complejidad alta.
* Revisar los elementos de proyectos de forma autónoma.
* Revisar técnicamente las ofertas.
*
Identificación de necesidades formativas de los equipos.
*
Definir el plan global de trabajo del equipo.
* Estudio de tendencias, análisis y propuesta de nueva herramientas y tecnologías de forma transversal al área y con visión estratégica.
* Soporte transversal de asesoramiento en otros proyectos y con visión estratégica.
* Ocasionalmente supervisión/asesoramiento en la gestión de proyectos.


¿Qué ofrece Grupo Oesía?

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o equivalentes.


* Al menos, 13 años de experiencia como ingeniero de sistemas.


* Experiencia o skills de liderazgo.


* Nivel de inglés alto.




Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.

Compartir esta oferta