Anunciado 1 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
¡Atención, amantes del mar y del sabor delicioso! 🐟 ¿Te gustaría ser parte del equipo que lleva el auténtico sabor a mar a cada rincón del mundo? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, estamos buscando operarios/as de descabezado para nuestra querida conservera de Santoña.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Descabezado de bocarte para la elaboración de la anchoa! Sí, esas pequeñas delicias que hacen que cada bocado sea una experiencia única y deliciosa. Tu misión será llevar a cabo este proceso con precisión y dedicación para que cada anchoa sea simplemente perfecta.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada continua para que tengas tus tardes libres para disfrutar del sol y del mar! 8 horas diarias de 06:00 a 14:00.
- Además de la posibilidad de un contrato estable y duradero.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia previa y demostrable en el puesto.
- Buena actitud y ganas de trabajar.

¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros y forma parte de esta aventura culinaria! ¡Envía tu CV ahora y únete al equipo que hace que cada bocado sea un viaje al corazón del mar! 🌊🐟

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta